Bienvenidas al 2021

Al terminar este 2020, recordamos lo que sucedió durante el año, desde los edificios que dejaron un impacto, hasta las tendencias que cambian rápidamente en nuestro propio entorno.


Mientras nos preparamos para un retador 2021, queremos compartir nuestras reflexiones sobre estos momentos intensos, que no son solo una consecuencia de la pandemia, sino también de los diversos y necesarios cambios sociales y culturales que se han estado desarrollando durante los últimos años. Como empresa constructora en constante evolución, hemos estado trabajando durante los últimos años para abrazar el cambio, ya que creemos que es una de las actitudes que nos pueden preparar para un mundo que se transforma rápidamente en la intersección de dos de las industrias que están dando forma a la sociedad actual: Internet y el entorno construido. Estar preparados para el cambio no es fácil, ya que necesitamos desafiarnos constantemente a nosotros mismos, así como hacer las cosas de nuevas formas, en nuevos contextos. Pero como lo exigía el 2020, estábamos listos.

La empatía se convirtió en un aspecto importante de lo que hacemos. Si bien siempre fuimos una empresa distribuida de forma remota por el estado español, el cambio para trabajar casi por completo en línea con nuestro equipo, nos obligó a ser más conscientes de las diferentes condiciones en las que trabajaban nuestros compañeros. Desde hogares que se convirtieron en escuelas y oficinas, hasta la escasez de acceso a Internet. Pero como generación sensible a nuestro mundo, pudimos convertirnos en un equipo aún más fuerte y conectado. A través de nuestra red, no solo recibimos a personas del entorno más cercano, sino que también a personas que vienen a trabajar de forma esporádica a nuestro país. Sus necesidades, sus inquietudes, sus problemáticas, sus soluciones, sus ideas se convirtieron en parte activa de nuestro trabajo durante este año.



En este nuevo contexto, donde los eventos físicos se limitan y se cuidan más que nunca, la necesidad de soluciones aumentó, impactando no solo en cómo trabajamos, sino también en cómo nuestra mentalidad adaptativa podría aplicarse a las necesidades imperantes y abordando el desafío de democratizar el acceso a la arquitectura. Es por eso que nos complace compartir que a principios de este año tenemos nuevos proyectos para perseguir nuestra misión de mejorar nuestro entorno construido, proporcionando inspiración. Durante 2021 revelaremos nuevas características de nuestros proyectos.


Todavía nos estamos recuperando del 2020, pero estamos preparados para recibir el 2021 con los brazos y los sentidos abiertos, para ser más humanos mientras intentamos hacer crecer nuestra empresa y ayudar a dar forma al futuro de nuestras ciudades.

10 views0 comments

Recent Posts

See All
  • JSM Barcelona in Instagram
  • facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • google

C/ Riu de l'Or,  35 · 08034  · Barcelona · Tfns: 0034 607 45 79 54 / 0034  93 676 13 59 · Fax: 0034 932 057 928 ·